Malembe: la armonía que desafió al silencio

Written by Luifer Moncada — 23 de abril de 2025 — 1 comentario

1 Comentario

Gilberto Rebolledo
Gilberto Rebolledo

Luis, felicitaciones por lograr plasmar en tu escrito bastante de lo que «Las Malembes» han significado para la vida de los grupos vocales en Latinoamerica y que muy pocas veces se evidencia al momento de comentar y dejar testimonio en las crónicas musicales de Venezuela.
Nuestras jiras por lugares tan diversos (desde las Islas del Caribe hasta Corea del Norte) fueron la confirmación de la fuerza de la tradición musical/vocal de nuestro país, característica que ojalá no se pierda y continúe siendo admirada y reconocida en todas partes.
Nuevamente, gracias en nombre de mis queridas compañeras de aventuras musicales así como de los panas músicos intérpretes y compositores qué nos acompañaron en años de camaradería y amistad.
Abrazos,
Gilberto Rebolledo
2025

Escribe una respuesta o un comentario

You should or account to post comment.

Abrir chat
¿Duda, consulta?
¡Contáctanos!