Ventajas de usar Paypal para tus pagos en InCresc

Volver al blog

Ventajas de usar Paypal para tus pagos en InCresc

Compartir artículo en:

Paypal es uno de los servicios de pagos en línea más populares a nivel mundial. Esta popularidad no sale de la nada, su servicio de seguridad lo posiciona de esta forma frente a muchos otros servicios de pago.

Funciona como una cuenta bancaria, pero no necesitas recaudar papeles para empezar a usarlo. Más bien, Paypal te permite usar tu correo electrónico como dirección de pago, sólo necesitas afiliar tu cuenta Paypal a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En este post, te explicaré rápidamente qué ventajas tiene Paypal y de qué forma puedes aprovecharlo dentro de nuestra plataforma.

Ventajas de usar Paypal

Es fácil de usar

En primer lugar, como dije anteriormente usar Paypal es fácil. Sólo necesitas ingresar a su página web www.paypal.com y abrir una nueva cuenta, llenar la información de contacto y afiliar tu TC o cuenta bancaria.

De esta forma, podrás hacer uso de tus propios recursos económicos por medio de la cuenta. Su interfaz es sencilla y muy amigable, no te perderás yendo de botón en botón y podrás ver tus transacciones actualizadas en segundos.

También es un monedero

Otras de las grandes ventajas que tiene Paypal es que puedes acumular dinero en él, por lo tanto también funciona como un monedero electrónico que te permitirá realizar tus pagos de forma más rápida y segura.

Si trabajas por internet, seguramente ya sabes que Paypal es una de las plataformas usadas por excelencia en la mayoría de los workplaces y marketplaces del internet ¿por qué?

Es seguro

Una de las grandes ventajas que tiene Paypal es que todas tus transacciones son completamente seguras, por un lado Paypal guarda la información de cada una de ellas, y por otro Paypal te protegerá de estafas, por medio de su servicio de quejas y devoluciones.

Además, cuando se trate de una membresía, podrás indicarle esto a Paypal y mes a mes (o como sea que funcione dicha membresía) te avisará por correo electrónico cada vez que la orden de pago se haga. Incluso podrás darte de alta de cualquier página sin que se sigan haciendo pagos a tus espaldas.

Acceso desde el celular

Paypal no sólo puede utilizarse desde tu computadora, además puedes instalar su aplicación móvil y te dará la ventaja de pagar desde donde sea y cuando sea.

Estas son sólo algunas de las ventajas de utilizar Paypal, en InCresc amamos esta plataforma y te recomendamos que la utilices para todas tus transacciones relacionadas a nuestra plataforma.

Ya sabes que eres lo más valioso que tenemos, ya que eres parte de nuestra comunidad musical, queremos cuidarte y hacer que tu experiencia con nosotros sea segura, rápida y eficaz.

¿Tienes algún otro monedero virtual favorito? Cuéntame sobre él por medio de nuestras redes sociales.

----

Betania Dávila (@dtaniab)
SEO Manager
Profesora de Idiomas en la Universidad de Los Andes, grad-student de Lingüística con miras a la Traductología, merideña de nacimiento y Tuitera de corazón.

 

Deja tus comentarios

Inicia sesión o Regístrate para porder comentar este artículo.

No hay comentarios para este artículo.