Un director y 130 voces unidas en el confinamiento

Volver al blog

Un director y 130 voces unidas en el confinamiento

Compartir artículo en:

El confinamiento no puede detener la unión por la música. Este viernes 26 de Junio, InCresc.com lanzó su vídeo musical #StayHome donde más de 130 personas de 19 países participaron virtualmente para transmitir consciencia sobre la importancia de estar en casa para evitar la propagación del COVID-19.

 

InCresc.com alzó su voz no solo para conectar a personas interesadas en aprender música con músicos interesados en generar ingresos extra mediante una videollamada especializada online, dónde pueden escoger a su profesor ideal, a su nivel, horarios y presupuesto. Si no, también para conectar a coristas de todo el mundo en un solo lugar.

 

Durante un mes, InCresc.com fue el punto de unión para coristas que buscaban una manera diferente de hacer música a pesar de las circunstancias, donde cualquier persona de cualquier edad con experiencia coral pudo participar y alzar su voz por esta noble causa. Esta iniciativa de parte del compositor y CEO de InCresc.com, Luis Fernando Moncada, fue inspirada para impactar con la música consciencia y colaboración, que junto al Director de Coros Geraldo Arrieche, lograron que las 130 personas entonaran en un mismo son sin estar en un mismo lugar.

 

"No podemos parar de hacer lo que amamos", fue la frase que a más de 130 personas inspiró a tomar la iniciativa de participar en este tipo de actividades virtuales estando en uno de los momentos más críticos para la humanidad.

 

El vídeo #StayHome fue producido durante un mes por el equipo de producción audiovisual, buscando la manera de innovar en los coros virtuales, dándole color y vida con efectos y animación 3D, que hizo del vídeo un boom en la comunidad, con más de 2000 vistas en YouTube en tan solo dos días de lanzamiento. ¿Acaso no suena increíble? Disfruta de esta maravillosa producción en su canal de YouTube, dónde también puedes conocer más sobre música con su Podcast "Sesiones InCrescibles" con numerosos artistas que te dan consejos desde su experiencia y trayectoria.

 

 

Con InCresc.com, actividades virtuales en la música son posibles, promoviendo aprender y enseñar música de una mera diferente para poder disfrutarla sin barreras. Síguelos en todas sus redes sociales; @InCrescMusic en Instagram y Twitter, InCresc en Facebook, YouTube y LinkedIn. Así podrás  enterarte más sobre este gran movimiento musical.

 

Súmate a sus próximos eventos y actividades para que tu voz resuene en todos los rincones, ¿Y por qué no? Aprender o enseñar música con su plataforma especializada para la educación musical.

Deja tus comentarios

Inicia sesión o Regístrate para porder comentar este artículo.

Respuestas e interacciones

SiroMusic una excelente iniciativa, que evidencia la resiliencia desde el canto coral, bravo!