Beneficios de utilizar InCresc para aprender música en línea

Volver al blog

Beneficios de utilizar InCresc para aprender música en línea

Compartir artículo en:

Has llegado hasta aquí, porque quisiste o por casualidad. No importa cuál sea tu motivo, te voy a presentar nuestra plataforma y los beneficios que te ofrecemos dentro del aprendizaje musical en línea.

En este artículo encontrarás:

Hablemos primero de aquello que nos define:

InCresc.com es una Startup, esto es una nueva forma de definir a las empresas. La idea principal con estos nuevos modelos es que intentamos no quedarnos siempre en el mismo lugar, el objetivo es evolucionar cada día, así que nos mantenemos en constante cambio.

En un principio, nos interesa que pruebes nuestro servicio y nos ayudes a seguir creciendo, así podemos actualizar nuestra plataforma en pro de tu disfrute.

Nuestra misión es proporcionar un espacio para que los músicos que quieran enseñar en línea tengan una herramienta de video llamada especializada para transmitir sus conocimientos. A la vez, proporcionamos un espacio a los aprendices que consiste en un catálogo de profesores; a esto lo llamamos Marketplace.

Los músicos entonces pueden ofertar sus servicios en este catálogo y los aprendices tendrán la libertad de elegir la opción que mejor se adapte a ellos.

Nuestros grandes beneficios:

InCresc te ofrece una experiencia nueva dentro del aprendizaje musical. Esta experiencia va muy de la mano con el e-learning, es por esto que los beneficios de aprender en nuestra plataforma son muchísimos. Aquí te menciono algunos

  • Deslocalización: el mundo parece estar girando cada vez más rápido y esto muchas veces nos hace sentir que no tenemos suficiente tiempo para hacer todo lo que queremos. InCresc.com te ayuda a que donde quiera que estés, puedas acceder a nuestra plataforma y aprender desde tu dispositivo móvil.
  • Flexibilidad horaria: los músicos que hacen vida dentro de nuestra comunidad, publicarán sus ofertas de clases y ofrecerán horarios que puedan ser útiles para cualquier usuario. Si eres músico y quieres enseñar, puedes ofrecer los horarios que más te convengan para que puedas seguir tu ritmo de vida tal y como te gusta. Y si lo que quieres es aprender, puedes seleccionar los horarios que mejor se adapten a tus otras labores diarias.
  • El contenido de tu preferencia: el Marketplace del que te hablé más arribita, consiste en que los músicos que quieran enseñar publicarán su oferta en nuestro catálogo. Dicha oferta contendrá todo aquello que tú como músico quieras ofertar. Decidirás tu precio, el tiempo de cada clase y el contenido. Así, el aprendiz que esté leyendo este artículo, cuando ingrese a la plataforma podrá elegir según sus propias necesidades.
  • Video llamada de calidad: utilizamos una tecnología llamada realtime communications  (RTC) más concretamente la adaptación a web (WebRTC) y sirve para trabajar con protocolos de audio/datos/video/texto entre usuarios de forma p2p (peer to peer); lo que quiere decir que tenemos una calidad de video y audio más nítida que cualquier otra plataforma.
  • Ayúdanos a validar nuestra idea: en este momento, como te dije al principio, queremos saber si nuestra propuesta es atractiva para ti. Así que me gustaría que le dedicaras un tiempo a responder ESTA encuesta. Así nos ayudarás a mejorar lo más que podamos para ofrecerte una experiencia increíble.

InCresc quiere convertirse en el espacio de enseñanza y aprendizaje musical por excelencia. Queremos que nos elijas y seas parte de la comunidad que estamos formando. Si quieres enseñar, aquí estamos y si quieres aprender, ¡aquí estamos también!

Deja tus comentarios

Inicia sesión o Regístrate para porder comentar este artículo.

No hay comentarios para este artículo.